Aca Salud

Avalian no factura como corresponde y te roba

Se me débito de mi tarjeta de crédito la cual tengo asociada con la obra social avalian en 3 oportunidades mejor dicho 3 meses seguidos la totalidad del saldo. Siendo que yo abono la diferencia a pagar por derivacion de aportes. O sea que pago no más de 1000 pesos y ellos me emitieron 3 facturas de 11 mil pesos cada una. Ahora en vez de devolverme lo abonado quieren darme una nota de crédito por ese valor de 30000 para que se me vaya descontando de los proximos meses. Y yo quiero la devolución de mi dinero y la facturación correspondiente.
Andres V  Solución rechazada:

No resuelto