Quiero el pedido o reembolso Onésimo B En enero 19 de este año hice un pedido, pagué en oxxo y no recibí nun…
No he recibido ninguna proposición de solución
06 de Noviembre a las 22:59 hs.ResponderNo he recibido ninguna oferta de solución
06 de Noviembre a las 23:01 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo. por lo tanto, no se solucionó el reclamo.
04 de Diciembre a las 1:18 hs.Responder