Aby-J

Aby-J

Reclamos a Aby-J

No llega mi pedido

Hice mi compra el dia 12-12-2021 y es fecha que no a llegado a mi destino quisiera saber como recuperar mi pago realisado por $1060 pesos gracias por su ayuda

Publicado 21 de Abril

No me llego mi producto

Compre por medio de esta empresa unas caretas dentales el día 01 de febrero del 2022 , realize mi pago por medio de la empresa ebanx y me dieron estos datos: pago vía tarjeta de crédito. código 170673.00006953­ del pedido aby-j 01/02/2022 | 09:50 pin 170673.00006953.3­ últimos dígitos tarjeta …

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Aby-j

Me mandaron algo que yo no pedi

Pedí una xupermasck inteligente que trae audífonos bluetooth y luces y me mandaron un pedazo de tela con un plástico pegado

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Aby-j

Quiero mi devoluciòn, la empresa que hizo el cargo por ebanx

Este es el tercer mensaje de reclamo que hago y no he obtenido respuesta, ni me llega el pedido ni puedo contactarme con la empresa aby-j. alguien que me sugiera que más hacer o donde recurrir para hacer una denuncia?, sólo tengo el número de pedido la empresa ebanx me solicita el número de rastr…

Solucionado 06 de Abril

Fraude

No me ha llegado mi pedido tiene ya más de un mes y nada ni un correo quiero la devolución de mi dinero. pago vía oxxo codigo 17067300006980.

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Aby-j

Quiero mi devoluciòn, hicieron el cargo por ebanx

Desde el dìa 13 de febrero hice mi compra y no tengo el nùmero de rastreo ni como comunicarme con esta empresa, el correo que dan no existe y no se cuando me va a llegar mi pedido

Publicado 14 de Marzo

El 29/12/21 pague $1260 y no llegó la mesa de juegos

El 29 /12/21 pague una mesa de juegos ,después de meses llegó una lamparita de monterrey y decía prueba ,nunca mandaron número de rastreo ,solo el de pedido y. I hay manera de saber qué pasó con mi dinero o la mesa que pedí ,quisiera me mandar mi producto o la devolución de lo que pague

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Aby-j

No he recibido mi paquete y ya pagué

Compre un perrito que casi parece de verdad. Me cobraron $650 pesos con la empresa aby-j el 27 de enero y es día que no me ha llegado nada

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Aby-j

Que no llega mi producto

Compré una faja la cuál si saben cobrar y no me ha llegado quiero mi reembolso

Publicado 03 de Marzo

No llegó el producto

Compré un kit de herramientas inhambricas dewalt y me mandaron un llavero y pagué 1,886.36 pesos mexicanos

No llegó el producto

No llegó el producto que compré,que consta de un kit de herramientas inhambricas de la marca dewalt

No llegó el producto

Compré un kit de herramientas inhambricas de la marca dewalt,y me llegó un llavero

No he recibido ni el no

Se hizo la compra de un perro de peluche que camina y se mueve de forma muy natural, que costó $650.00 el pago me fue confirmado de recibido, 27-ene-2022, con código 146943-00000692 aby-j (pin: 146943-00000692) atravex del sistema oxxo, ebanx

Publicado 25 de Febrero

Incumplimiento de entrega

Ya paso la fecha de entrega y mi producto no a llegado pedido 138997-bwn30028 de dia 24/11/2021

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Aby-j

No me llegó mi pedido quiero mi reembolso

Solicite un sofá cama código 170673.lls15319 en aby-j y no me llegó no me dieron código de rastreo. nada más me mandaron una almohada pequeña. no se con quien dirigirme para pedir mi reembolso por fabor, ayúdenme. que ago?

Publicado 08 de Febrero

Incumplimiento de una orden

Ordene una loptop, segun liquidacion de inventario, lo unico que recivi fue una bolsa. Pague $2.160.00 pesos - les envie email y esta gente parece burlarse de uno al decir que no ise bien la orden, tengo copias de todo codigo oxxo: 5100 0000 5608 5997 2021 1207 0216 0007 numero de pedido: 138997-bs…

Publicado 02 de Febrero