Aby-J

El 29/12/21 pague $1260 y no llegó la mesa de juegos

El 29 /12/21 pague una mesa de juegos ,después de meses llegó una lamparita de monterrey y decía prueba ,nunca mandaron número de rastreo ,solo el de pedido y. I hay manera de saber qué pasó con mi dinero o la mesa que pedí ,quisiera me mandar mi producto o la devolución de lo que pague

Alberto Q  Solución rechazada:

No han tenido ni siquiera la decencia de contactarme , con empresas así es como no pienso volver a comprar nunca más por internet

Alberto Q  Solución rechazada:

No se han tomado la molestia ni de tratar de justificar el que se quedaron con el dinero y no mandaron nada, lo mismo con Ebanx que cobran sabiendo que es fraude

Alberto Q  Solución rechazada:

Únicamente cobraron mi dinero y tanto el banco que cobra como Aby-j se dedican a estafar y que no te queden ganas de volver a comprar por internet, jamás se han comunicado