No recibi mi pedido
Ordene una loptop, segun liquidacion de inventario, lo unico que recivi fue una bolsa. Pague $2.[números].00 pesos - les envie email y esta gente parece burlarse de uno al decir que no ise bien la orden, tengo copias de todo codigo oxxo: [números] [números] [números] [números] [números] [números] [números] [números] numero de pedido: [números]-bsb[números] estoy trabajando con profeco - desafortunadamente me piden la razon social de aby-j pero no lo encuentro por ningun lado. (espero ustedes me lo puedan proporcionar)
Ordene una loptop, segun liquidacion de inventario, lo unico que recivi fue una bolsa. Pague $2.[números].00 pesos - les envie email y esta gente parece burlarse de uno al decir que no ise bien la orden, tengo copias de todo codigo oxxo: [números] [números] [números] [números] [números] [números] [números] [números] numero de pedido: [números]-bsb[números] estoy trabajando con profeco - desafortunadamente me piden la razon social de aby-j pero no lo encuentro por ningun lado. (espero ustedes me lo puedan proporcionar)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi mi pedido
En enero 19 de este año hice un pedido, pagué en oxxo y no recibí nun…
El dia 19 de enero pasado hice un pedido de unos lentes y pagué en ox…
Es una empresa que no cuenta con razon social y es muy dificil reclamarles!!
12 de Febrero a las 12:15 hs.Responder