No recibi mi pedido
Buenas noches hice un pedido de un sofacama que según costaba $[números] .00 hace un mes y el sábado me llegó solo un cojín quisiera me ayudarán para el reembolso de mi dinero porfavor
Buenas noches hice un pedido de un sofacama que según costaba $[números] .00 hace un mes y el sábado me llegó solo un cojín quisiera me ayudarán para el reembolso de mi dinero porfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi mi pedido
En enero 19 de este año hice un pedido, pagué en oxxo y no recibí nun…
El dia 19 de enero pasado hice un pedido de unos lentes y pagué en ox…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
19 de Enero a las 21:24 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
19 de Enero a las 21:34 hs.Responder