Absa

Que la empresa absa,deje de molestarme

La empresa,absa,me molesta con papelitos con avisos de reduccion o cortes,ultimo aviso hoy 28-04-2016. Unidad de facturacion 1428850. mi factura esta paga y en cuanto a la reduccion de corte ya lo hacen durante todo el 2014- 2015- 2016, es malisimo el servicio y caro lo cortan todas las noches a partir de las 22 hrs, dejandonos sin agua y durante el verano lo hacian durante todo el dia.por lo tanto es inutil que me molesten con amenazas de corte ya que hace anos que vivimos acostumbrados a eso. Absa. Dolores,provincia de bs.as.