Absa

Desborde cloacal

Tengo un desborde cloacal terrible en mi domicilio y el agua servida me ingresa directamente a la casa por debajo del inodoro. Realmente es un asco y un peligro sanitario total para mi familia.

ya realicé 8 reclamos formales a absa y la respuesta es la nada misma. Me toman el pelo, me dan números de trámite que no sirven para nada y nadie viene a solucionar el problema de fondo, que claramente es de la red pública en la calle.

Tengo un desborde cloacal terrible en mi domicilio y el agua servida me ingresa directamente a la casa por debajo del inodoro. Realmente es un asco y un peligro sanitario total para mi familia.

ya realicé 8 reclamos formales a absa y la respuesta es la nada misma. Me toman el pelo, me dan números de trámite que no sirven para nada y nadie viene a solucionar el problema de fondo, que claramente es de la red pública en la calle.

Florencia  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta

23 de Junio a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas