Absa

Desborde cloacal y arreglo de caño de agua

Buenas tardes, desde el día 9 del corriente mes tengo desborde cloacal en mí domicilio y falta de agua
el día 12 sin tener respuesta de absa un vecino hizo una conexión provisoria para que tenga agua en mi domicilio
el día 13 se presentan de absa, miran se van y cierran el reclamo, sin preguntar nada.
vuelvo hacer el reclamo, vienen y se van el día 17
el día 22 de éste mes vinieron y dijeron que no van a arreglar el caño de agua porque también tiene problemas el de las cloacas.
hoy día 23 llamo y también cerraron el reclamo de la cloacas
ya no sé que hacer, llamo, reclamo y no me arreglan nada
necesito de su ayuda

Buenas tardes, desde el día 9 del corriente mes tengo desborde cloacal en mí domicilio y falta de agua
el día 12 sin tener respuesta de absa un vecino hizo una conexión provisoria para que tenga agua en mi domicilio
el día 13 se presentan de absa, miran se van y cierran el reclamo, sin preguntar nada.
vuelvo hacer el reclamo, vienen y se van el día 17
el día 22 de éste mes vinieron y dijeron que no van a arreglar el caño de agua porque también tiene problemas el de las cloacas.
hoy día 23 llamo y también cerraron el reclamo de la cloacas
ya no sé que hacer, llamo, reclamo y no me arreglan nada
necesito de su ayuda


Empresas más buscadas