Abasto Shopping

Rompieron mi celular

Lleve mi iphone para cambiarle el vidrio, en el service oficial (fix station y icase ) que se encuentra en el #abasto_shopping, ahí me convencieron de cambiar la batería también. Hasta ese momento mi celular funcionaba perfecto, a partir de ahí se apagaba solo, se tildaba , reclame porque estaba dentro de la garantía, pero dijeron que me tenía que abonar una nueva reparación ( siendo que el técnico lo rompió) y además dijeron que el celular seguramente no funcionaría más. No solo rompieron mi teléfono sino que se lo quedaron

Viviana M  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo