Abasto Shopping

Mal cobro de estacionamiento

El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.

El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.

Matías G 

En el primer cobro salto un error y cuando vuelvo a intentar me toma el pago, pero me lo débito las dos veces

18 de Febrero a las 2:06 hs.Responder
Matías G  Solución rechazada: 

No recibí ninguna devolución

20 de Marzo a las 4:26 hs.Responder

Empresas más buscadas