Abasto Shopping

Me debitaron dos veces el estacionamiento

Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más.
espero pronta respuesta.
gracias
gustavo caballero
dni [números]

Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más.
espero pronta respuesta.
gracias
gustavo caballero
dni [números]

Gustavo C  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta!!

17 de Enero a las 16:37 hs.Responder

Empresas más buscadas