Abasto Shopping

Robo en el estacionamiento

una vergüenza la actitud de todo el personal.

El miércoles 1/6 estacionamos la camioneta dentro del estacionamiento del shopping y cuando regresamos a las 2 horas encontramos que la cerradura había sido forzada y nos robaron una comp***dora del baúl. Nadie de seguridad nos brindo ayuda concreta, tuvimos que hacer la denuncia en la comisaría y hasta el día de hoy no hay respuesta. Es raro que no se haya activado la alarma. El vehículo es modelo 2021, los controles y las alarmas funcionan bien. una vergüenza la actitud de todo el personal. la comp***dora se podía rastrear y nos figuraba que estaba a 1’cuadra del lugar, ni con esa información conseguimos colaboración. Seguimos esperando

No fue solucionado

No

Andrea S  Solución rechazada:

No responden mi reclamo, seguramente en las cámaras se tiene que ver algo