Abasto Shopping

Robo en el abasto

Quiero quejarme porque en ese lugar afuera del abasto por anchorena me sustrajeron mi bicicleta que hacia repartos y al preguntar a los de seguridad me dijeron que ellos no se hacian cargo de lo sucedido,más allá de eso "creo que se lavaron las manos "

Quiero quejarme porque en ese lugar afuera del abasto por anchorena me sustrajeron mi bicicleta que hacia repartos y al preguntar a los de seguridad me dijeron que ellos no se hacian cargo de lo sucedido,más allá de eso "creo que se lavaron las manos "

Julián  Solución rechazada: 

No todavía no me respondió

16 de Mayo a las 4:12 hs.Responder
Julián  Solución rechazada: 

No

16 de Mayo a las 4:16 hs.Responder
Julián  Solución rechazada: 

No soluciona nada se lavan las manos

27 de Mayo a las 4:17 hs.Responder

Empresas más buscadas