Abasto Shopping

Me cobraron 3 veces el estacionamiento

Buenos días, este sábado 29/04 voy a pagar a una de las máquinas de caja para el estacionamiento. Una de las máquinas parecería no estar funcionando correctamente. Puse mi tarjeta, ingresaba mi número de tarjeta y después saltaba un error. Intenté dos veces. Al tercer intento, cambié de máquina y ahí no hubo problema.
hoy 01/07 me fijo en mi banco mi historial de transferencias y noté que aparece tres veces el estacionamiento del shopping. Por favor, auxilio!

Buenos días, este sábado 29/04 voy a pagar a una de las máquinas de caja para el estacionamiento. Una de las máquinas parecería no estar funcionando correctamente. Puse mi tarjeta, ingresaba mi número de tarjeta y después saltaba un error. Intenté dos veces. Al tercer intento, cambié de máquina y ahí no hubo problema.
hoy 01/07 me fijo en mi banco mi historial de transferencias y noté que aparece tres veces el estacionamiento del shopping. Por favor, auxilio!

Federico F  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta al respecto

07 de Julio a las 17:09 hs.Responder
Federico F  Solución rechazada: 

No me devolvieron lo que corresponde...

17 de Julio a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas