Abasto Shopping

Mal cobro de estacionamiento

Me cobraron 3 veces el estacionamiento ya que marcaba error cuando pasaba la tarjeta de debito. quisiera saber qué debo hacer para obtener un reembolso

Me cobraron 3 veces el estacionamiento ya que marcaba error cuando pasaba la tarjeta de debito. quisiera saber qué debo hacer para obtener un reembolso


Empresas más buscadas