Abasto Shopping

Mal cobro de estacionamiento

Me cobraron 3 veces el estacionamiento, la máquina me marcó error en el pago ,vuelvo a intentar y en tercer intento aceptó el pago , llego a casa y me figura que me cobro 3 veces , espero una respuesta

Me cobraron 3 veces el estacionamiento, la máquina me marcó error en el pago ,vuelvo a intentar y en tercer intento aceptó el pago , llego a casa y me figura que me cobro 3 veces , espero una respuesta


Empresas más buscadas