Abasto Shopping

Estacionamiento cobrador dos veces

Hola! en el día de hoy fui al shopping abasto, lo cual me cobraron dos veces el estacionamiento, como la primera vez no me dió ticket, volví a pasar la tarjeta y ahí me volvió a debitar, pero me fijé en los movimientos y está dos veces debitado..necesito que me devuelvan el dinero.

Hola! en el día de hoy fui al shopping abasto, lo cual me cobraron dos veces el estacionamiento, como la primera vez no me dió ticket, volví a pasar la tarjeta y ahí me volvió a debitar, pero me fijé en los movimientos y está dos veces debitado..necesito que me devuelvan el dinero.

Luciana D  solución recibida: 

Lastima que tuve que ir hasta allá pero si me devolvieron la plata

04 de Junio a las 17:19 hs.

Empresas más buscadas