Abasto Shopping

2do intento con error $ 1463,00
3er internto donde me entrego el ticket $1500,00
gracisa

$1500-

El dia sabado 15/04 fuimos al abasto shopping y a la hora de retirarnos pague con mi tarjeta de debito el estacionamiento del shopping pero como no me entrego el ticket de pago en los dos primeros intentos(me decia error), es decir, pague tres veces el estacionamiento. los pagos debitados el dia 15/04 fueron los siguiente 1er internto con error $ 1462,50 2do intento con error $ 1463,00 3er internto donde me entrego el ticket $1500,00 necesitaria que se me devuelva la suma de 2925,50 que corresponden al 1er y 2do intento de pago donde el sistema me tiro error y no entrego el ticket de pago para poder salir gracisa $1500-
juan P  Solución rechazada:

me dieron que tenia que presentarme en el estacionamiento con los debitos y hacer el reclamo. Pero si vas a reclamar lo que te cobraron de mas terminas pagando estacionamiento de nuevo. Es increible que en **** no tengan un reclamo online