Abasto Shopping

Doble cobro de estaciónamiento

Me cobraron 2 veces el estacionamiento en el primer cobro me decía en la pantalla error y el segundo si lo pude abonar

Me cobraron 2 veces el estacionamiento en el primer cobro me decía en la pantalla error y el segundo si lo pude abonar

Eduardo  Solución rechazada: 

No se comunicó nadie

07 de Abril a las 18:01 hs.Responder
Eduardo  Solución rechazada: 

Nunca se van a comunicar son de terror a mucha gente le pasó lo mismo

18 de Abril a las 22:25 hs.Responder
Eduardo  Solución rechazada: 

Todavía nada

04 de Mayo a las 22:14 hs.Responder

Empresas más buscadas