A-Group

Pagamos adelanto y nunca entregaron el material. somos muchos los damnificados

En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para las aberturas que iríamos a colocar en la oficina nueva. Al día de hoy, abril [números], seguimos sin recibirlas. Ya hemos hecho mediaciones dado que nos enteramos que tienen esta modalidad de "trabajo" y somo muchisimos los damnificados. Hace años que vienen cobrando y no entregando, siendo profesionales en la materia. Son muy conocedores del rubro, se presentaron en la empresa, tomaron medidas, hablaron con el arquitecto, mandaron planos e información técnica. Hasta ahí impecable. El problema es que nunca entregaron. Y no solo a nosotros, sino a muchísimas personas que pagaron y no les entregaron o bien entregaron cosas en mal estado o que no servían.

En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para las aberturas que iríamos a colocar en la oficina nueva. Al día de hoy, abril [números], seguimos sin recibirlas. Ya hemos hecho mediaciones dado que nos enteramos que tienen esta modalidad de "trabajo" y somo muchisimos los damnificados. Hace años que vienen cobrando y no entregando, siendo profesionales en la materia. Son muy conocedores del rubro, se presentaron en la empresa, tomaron medidas, hablaron con el arquitecto, mandaron planos e información técnica. Hasta ahí impecable. El problema es que nunca entregaron. Y no solo a nosotros, sino a muchísimas personas que pagaron y no les entregaron o bien entregaron cosas en mal estado o que no servían.

Fabricio S 

SOMOS VARIOS LOS DAMNIFICADOS, EL MODUS OPERANDI ES EL MISMO. NO COMPREN

25 de Abril a las 23:03 hs.Responder
Lucía  Solución rechazada: 

Nunca dieron respuesta, desaparecieron y no entregan

29 de Abril a las 9:33 hs.Responder
Lucía  Solución rechazada: 

Siguen debiendo los materiales o $. Somos muchos los damnificados

11 de Mayo a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas