En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para la…
Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono
Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para la…
Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron ma…
Compramos aberturas en mayo [números]. Vamos a cumplir 1 año de prome…
E****I Y C****O NO CUMPLEN. SE QUEDARON CON EL DINERO Y NO ENTREGARON HACE 2 AÑOS.
16 de Abril a las 16:50 hs.ResponderNunca se pusieron en contacto conmigo para solucionar nada.
17 de Abril a las 11:10 hs.Responderno entran en contacto para darme una respuesta o solucion
21 de Abril a las 12:41 hs.ResponderUn desastre! no cumplen
23 de Abril a las 15:23 hs.ResponderNunca se comunicaron para darme una solucion
03 de Mayo a las 9:53 hs.Respondernunca se comunicaron para darme una solucion
18 de Mayo a las 7:18 hs.Responder