A-Group

No cumplen,no atienden reclamos, no atienden el telefono, no resuleven

Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono

Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono

Fabricio S 

E****I Y C****O NO CUMPLEN. SE QUEDARON CON EL DINERO Y NO ENTREGARON HACE 2 AÑOS.

16 de Abril a las 16:50 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada: 

Nunca se pusieron en contacto conmigo para solucionar nada.

17 de Abril a las 11:10 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada: 

no entran en contacto para darme una respuesta o solucion

21 de Abril a las 12:41 hs.Responder
Lucía 

Un desastre! no cumplen

23 de Abril a las 15:23 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para darme una solucion

03 de Mayo a las 9:53 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron para darme una solucion

18 de Mayo a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas