5ol

Tarjeta cencosud que no debo nada

Tenía la tarjeta cencosud de easy hace varios años atrás , todos los consumos que hice con la misma los aboné y ahora llaman , envían mail , whatsapp con muy mal trato amenazando que pague algo que no tengo idea que es porque no mandan el detalle , me suena a e***** .

Tenía la tarjeta cencosud de easy hace varios años atrás , todos los consumos que hice con la misma los aboné y ahora llaman , envían mail , whatsapp con muy mal trato amenazando que pague algo que no tengo idea que es porque no mandan el detalle , me suena a e***** .

Dolores K  Solución rechazada: 

Porque no se que cobran , en el ****/**** la usé y aboné todo lo que compré con la misma y ahora ofrecen que pague la supuesta deuda con mercado pago pero se me va al doble si lo pago en cuotas , es una locura el interés ..... Voy a recurrir a Defensa al consumidor porque a mí entender cobran algo que no es .

05 de Setiembre a las 16:09 hs.Responder

Empresas más buscadas