5ol

Reclamo ilegal

Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos delincuentes!

Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos delincuentes!

maria G 

Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos ***********s!

19 de Junio a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas