Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio d…
Publicado 23 de Junio