5Ol

Reclamos a 5Ol

Reclamo a 5ol

Deuda cancelada quieren seguir cobrando

Me respondieron de 5ol diciendo que mi deuda es con moni por más de 70 mil pesos, que me lo bajan a 50 mil si pago hoy. Yo lo aboné en agosto. Les reenvié conversaciones de whatsapp y pdf y comprobante de pago. En la conversación me pusieron pago recibido. Tomaré medidas legales si no lo solucionan…

Publicado 03 de Mayo

Estafa por deuda inexistente

Exi group s.a, cliente de ésta empresa ( y que además los dueños son los mismos) me puso en situación 5 en bcra. No tengo deuda con ninguna entidad relacionada a ellos. En su momento trabajaban con moni. Pero esa deuda la cancelé hace meses. Son e*****dores.

Publicado 01 de Mayo

5ol

Me piden 1 millón y medio por una deuda. Me amenazan con embargarme. Ya mandaron unaa carta a mí empresa de trabajo. Y me. Quieren embargar por casi 6000000. Hagan algo loco

Publicado 25 de Abril

Estafa

Hola no quiero recibir más correos.ya able por teléfono por whatsapp mandé el libre de deuda pero no dejan de amenazar con embargo yo ya no se que aser

Publicado 24 de Abril

Ostigamiento por pagos realizados

Buen dia la empresa ol me esta ostigando con reclamos de pago ,embargos de sueldo y autos,por una empresa que ni conozco bia group . cuando los contacto via wp me dicen que es una deuda con wenance .les mando el libre deuda(cancelado en el 2022) ,y 48 hs despues otra vez me reclaman.

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a 5ol

Quieren embargarme el auto por deuda que no tengo

Me quieren cobrar una deuda que no tengo y me quieren embargar el auto que con mucho esfuerzo compré. Me dice que debo un millón y medio y que me lo bajan a la mitad si pago. Quiero que dejen de joderme, ya me tienen las pel por el piso.

Publicado 09 de Abril

Hostigamiento de financiera 5ol

Esta financiera me hostiga mandando mensajes , mails, llamados por una deuda de otra persona diciendo que soy codeudora solidaria cuando nunca firme nada. La ultima que hicieron fue enviar un mail a mi trabajo al sector de recursos humanos ya es el colmo. Necesito que esto pare hasta a mi marido le…

Publicado 05 de Abril

No sé que pensar

Buen día este estudio me sigue mandando correos con una deuda que ya pague y tengo el libre de deuda no se que acer y por whatsapp ya no me contestan

Publicado 04 de Abril
Reclamo a 5ol

Me quieren seguir cobrando de más

Llegué a un acuerdo por la deuda que tenía con esta empresa que me tiene en el veraz, ahora resulta que después se haber abonado lo que me dijieron y que en 10 días me contacte para pedir el libre de deuda, resulta que ahora les debo más plata.

Publicado 25 de Marzo

Me dicen que debo plata

Me reclaman deuda con mail y amenazan con embargo y dejan celulares que no atienden

Publicado 20 de Marzo

Amenazas y hostigamiento

Esta empresa me está reclamando, y amenzando que van a embargar mi sueldo un embargo automotor que ni siquiera tengo. Amenazan que vana dar aviso a mi trabajo. Y en banco central no figuro con ninguna deuda.

Publicado 13 de Marzo

Estafadores

Hola me intimidan que debo 250 mil pesos y que me van descontar de mi sueldo. Siendo que yo no tengo ni una deuda

Solucionado 17 de Marzo

Cuidado estafadores!

Te acosan por email solicitando el pago de una deuda inexistente. Solicito que eliminen mi información personal de su base de datos.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a 5ol

Cobro indebido ya envié libre deuda

Me están cobrando una deuda inexistente. Ya envié el libre deuda y me siguen cobrando la deuda. Me hostigan todo el tiempo con amenazas para que pague un monto que no existe. Por que ya envié mi libre deuda!! necesito una solución urgente.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a 5ol

Deuda que ya está paga con wenance

Hola me reclaman una deuda que ya salde exigo que me dejen de acosar y mandar mail ya que no debo nada y tengo el libre deuda caso contrario los voy a denunciar y mando mail y mensaje de whatsapp y no me responden y ya ni siquiera le llega los mensajes.

Publicado 09 de Marzo

Acoso

Me mandan mensajes de embargo de automóvil por deuda que no tengo, me mandan sms, imails diciendo que tengo que pagar todo los gastos de juicio y embargo. Solo quiero que me dejen de molestar por algo que no debo. Caso contrario tomaré otras medidas y ellos son los que me van a pagar a mi una gran …

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a 5ol

Solicitan pago de una deuda inexistente

Esta empresa posee mis datos personales solicitando el pago de una deuda inexistente. Solicito la supresión inmediata en el plazo máximo que exige la ley de 5 días hábiles de todos mis datos personales según la ley 25326, quedando notificados de la misma.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a 5ol

Reclamo de prestamo bia group wenance ya saldado

La empresa 5ol me reclama una deuda con bi group wenance la cual ya salde con la misma empresa wenance y tengo el libre de deuda, envie el comprobante y nunca contestaron solo me envian mail con amenazas de embargo de sueldo. Necesito una pronta solucion.

Publicado 07 de Marzo

Estafadores

Me escribieron por una deuda con Wenance la cual no existe. Ya pague todo . Me tienen los huevos llenos diciendo q me van a embargar el sueldo. Tengo comprobantes

Solucionado 07 de Marzo