5ol

“hostigamiento y amenazas falsas de embargo por parte de 5ol”

Estoy recibiendo mensajes intimidatorios de la empresa 5ol (5ol.com.ar), en los que me reclaman una supuesta deuda y me amenazan con ejecuciones fiscales, embargos y retención de haberes.
incluso mencionan a familiares que no tienen relación con ninguna deuda, lo que constituye una práctica abusiva y totalmente ilegal.
aclaro que nunca recibí una notificación judicial formal.
los mensajes llegan por whatsapp y llamados desde ([números]) [números]-[números] y celulares asociados.
inflan montos y exigen pagos inmediatos bajo amenaza.
esto es un hostigamiento y una violación a la ley de defensa del consumidor y la ley de protección de datos personales. Solicito que se investigue a la empresa y que cesen estas prácticas abusivas.

Estoy recibiendo mensajes intimidatorios de la empresa 5ol (5ol.com.ar), en los que me reclaman una supuesta deuda y me amenazan con ejecuciones fiscales, embargos y retención de haberes.
incluso mencionan a familiares que no tienen relación con ninguna deuda, lo que constituye una práctica abusiva y totalmente ilegal.
aclaro que nunca recibí una notificación judicial formal.
los mensajes llegan por whatsapp y llamados desde ([números]) [números]-[números] y celulares asociados.
inflan montos y exigen pagos inmediatos bajo amenaza.
esto es un hostigamiento y una violación a la ley de defensa del consumidor y la ley de protección de datos personales. Solicito que se investigue a la empresa y que cesen estas prácticas abusivas.

Alejandro H 

Pedi un préstamo a MP x $90.*** el cual abone unas cuotas y tuve un problema de salud (accidente) lo que me dejó sin posibilidad de seguir trabajando y cumpliendo, ahora me reclaman $1.***.*** hago trabajos en casa para sobrevivir, no puedo pagar lo que piden es una locura!

27 de Agosto a las 16:51 hs.Responder
Natalia C 

Mandar carta documento al domicilio Carlos Pellegrini **** piso 13 caba, me costó encontrarlos porque se esconden pero ahí están, ya recibieron mi carta. Se viven mudando son jnos ******dores

22 de Setiembre a las 17:51 hs.Responder
Alejandro H 

Hola Natalia, muchas gracias por la información, lo aré. Comenta si tenés respuesta.
Gracias

25 de Setiembre a las 17:48 hs.
Natalia C 

Una sola vez que les mandé carta documento ya dejaron mi caso y lo tomó otro estudio

17 de Enero a las 19:58 hs.Responder
Alejandro H 

Si Natalia C, al parecer cuando los íntimas mediante defensa del consumidor pasan la carpeta a otra agencia de cobranzas!
Recientemente me escribieron de otra empresa acosandome nuevamente.

20 de Enero a las 13:22 hs.Responder
Natalia C 

Vos manda denuncias porque no es legal el acoso, que te den info correcta y completa de como se compone la deuda y que no hablen con terceros ajenos a la deuda!!

20 de Enero a las 13:42 hs.
Alejandro H 

Justamente eso hacen la deuda original es con mercado pago y ahora está por la segunda o tercer agencia de cobranzas ?

20 de Enero a las 19:56 hs.Responder

Empresas más buscadas