5ol

Estafadores

La empresa reclama una deuda que les dije que no iba a pagar y que me mandaran a juicio y en vez de hacer eso amenazan a mis familiares y amigos con mensajes intimidatorios

son e*****dores que buscan rascar de cualquier lado sin norma alguna

La empresa reclama una deuda que les dije que no iba a pagar y que me mandaran a juicio y en vez de hacer eso amenazan a mis familiares y amigos con mensajes intimidatorios

son e*****dores que buscan rascar de cualquier lado sin norma alguna

gise G  Solución rechazada: 

Qué solución?

02 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
gise G  Solución rechazada: 

Ni

13 de Febrero a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas