47 Street

No llega mi pedido hace mas de 14 dias habiles

el lunes volvi a comunicarme via mail, y Whatsapp y me dijeron que me iban a llamar y estamos a viernes 29-05 y todavia no me llamaron.
trate de comunicarme por la pagina, telefono, whatsap, Instagram y no obtengo respuestas. Hasta pedi la devolucion del dinero pero siguen sin responderme.

Realice un pedido el 8-05 (+ de 14 dias habiles) y no obtengo informacion del pedido. Una sola vez se comunicaron conmigo para decirme que el correo que elegi esta cerrado asi que me dieron la opcion de retirarlo en otra sucursal ( que me queda como a 20 cuadras de mi casa pero accedi) el lunes volvi a comunicarme via mail, y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que me iban a llamar y estamos a viernes 29-05 y todavia no me llamaron. trate de comunicarme por la pagina, telefono, whatsap, <a href="/instagram">Instagram</a> y no obtengo respuestas. Hasta pedi la devolucion del dinero pero siguen sin responderme. podria entender la demora por la situacion, aunque hice pedidos a domicilio por oca y andreani y empresas mucho mas chicas y los pedidos me llegaron en menos de una semana, pero ni siquiera se contactan conmigo para decirme algo sobre la demora o si hubo un problema con mi pedido. me parece una falta de respeto para el cliente y obviamente no compraria nunca mas en esa marca. Hay muchos comentarios en instagram de chicas que estan en la misma situacion que yo y en vez de darle solucion borran los comentarios son unos estafadores!!!!