Verificación de cuenta y retiro de dinero

1xbet

Verificación de cuenta y retiro de dinero

Hace varios meses vengo depositando y retirando dinero sin problemas hasta que el viernes pasado quise retirar mi dinero y me pedian verificar mi cuenta, envié toda mi documentación y más de la solicitada y no me responden ni me verifican la cuenta. Quiero retirar mi dinero. Estoy evaluando iniciar demanda judicial

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

"¡Hola! Gracias por contactarnos. Proporcione lo siguiente contactando al correo electrónico security-en*1xbet-team.com para que podamos verificar su transacción:
Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. En cuanto tengamos información de su caso, nos pondremos en contacto con usted."

Ana P

Ya basta! He seguido cada paso que me has indicado durante días y aún así no he recibido ni una respuesta, ¡ni mucho menos mi verificación! Están reteniendo mi dinero ilegalmente y violando sus propias reglas. Esto es una ****** descarada! Me están dando vueltas cuando he proporcionado toda la información necesaria para reclamar lo que me corresponde. Son unos ladrones y no voy a permitir que se salgan con la suya! Exijo una solución inmediata y el retorno de mi dinero. ¡No toleraré más excusas ni dilaciones!

Ana P  Solución rechazada:

Por al día de hoy nadie se comunico conmigo ni me verificaron la cuenta. Están reteniendo de manera ilegal mi dinero

Beatriz L

ni le devolverán amiga yo ya desistí son unos ladrones porque nada les parece le envié mis documentos haciendo todo paso a paso pero si algo no les convence siguen fregando, para cada cosa es un trámite

Ana P

Desde el 19 de mayo estoy esperando respuestas del Departamento de Seguridad! Esto es una ****** descarada. De igual maneras inice medidas legales frente a defensa del consumidor en jurisdiccion Rosario,

Beatriz L

yo llevo mas de un mes recargue mi cuenta con usd *** y duplique el monto; después de 2 años oh sopresa no me llegan los mensajes para retirar y desde ahi cada cosa que piden documentos y tantas vainas que nada le parece, ya voy para 2 meses sin solución y como he leído a otras personas llevan meses y nada t hostigan hasta que desistas

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola, Ana P! Nos gustaría ayudarle y estudiar su caso individualmente. Por favor, facilite toda la información al correo electrónico complaints*1xpartner.com en este orden: Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. Comprobaremos el estado de su solicitud y le daremos una respuesta.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P