1Xbet

Reclamos a 1Xbet

No me depositaron el dinero en 1xbet

Deposité en 1xbet y todavía sigo sin recibir el dinero en la cuenta, luego hice otro depósito para verificar y el segundo si llego, el primero sigo esperando.

Retiro

Increible llevo 5 dias que hice mi retiro en la plataforma 1 win, supuestamente confiable, el retiro no llega y cada vez q me comunico al chat me dicen lo mismo que el retiro esta en proceso y bla bla aparte me dejam 40 minutos al chat y el dinero no llega, pero para depositar si todo es inmediato …

Problemas en deposito

Realice un deposito por 11000 el cual nunca impacto, y de atención al cliente no contestan..

Problemas en deposito

Realice un deposito por 11000 el cual no se impacto, y atención al cliente no responden ..

No me llega mi recarga

Hice mi recarga por deposito mediante yape y no me aparece el saldo en mi cuenta de 1xbet

No realizaron el pago

Mi novia gano un premio hizo retiro de dinero, a mi cuenta de Astropay y no realizan el retiro. Quisiera una solución

Solucionado 18 de Setiembre

Devolucion

Hola buenos días, hice un depósito de 1000 cuando me quiso dirigir nuevamente al sitio nunca cargo y se desaparecieron l@ plata

Publicado 13 de Setiembre

1xbet, retención de dinero

Yo deposite dinero en 1xbet. Gane una apuesta pero ahora retienen mi dinero, no lo puedo sacar.

Solucionado 04 de Setiembre

1xbet devolveme mi dinero

Hice un deposito de 10 dolares a cambio peso argentino a principios de mes ...no recuerdo la cuenta ..avise del problema ...y nada de resolverlo me pidieron datos de mi tarjeta del cual hice el deposito....mi dni ...y como cambie de numero de celular xq me robaron ..me prestaron un celu pero con o…

Publicado 14 de Agosto

Problema de saldo

No llega mi recarga de 50 soles hecha por yape a mi cuenta ya pasaron 4 días y no me dan solucion

Publicado 20 de Julio

Recargue en 1xbet yape y no me llega

Me cree una cuenta en 1xbet y recargue por el metodo de yape y no me llega el saldo, intente de nuevo y me sale lo mismo, gaste como 18 soles. Quiero que me devuelvan mi dinero o que me pongan como saldo de apuesta lo que recargue. Gracias

Publicado 17 de Julio
Reclamo a 1xbet

No cae el monto retirado a mi cuenta

Retire dinero de mi cuenta del casino 1xbet y aparece en la parte de retiros pendientes, que solo hace falta que espere a recibir el estado final del sistema de pago

Publicado 13 de Julio
Reclamo a 1xbet

No dan de baja mi cuenta

1xbet no quiere darme de baja la cuenta,le envio emails y no me la quieren cerrar

Publicado 11 de Julio
Reclamo a 1xbet

Se me desapareció el saldo y el depocito que ise

Hola yo deposite 5000 pesos argentinos aposté y cuando veo me dice iniciar sesión yo inicio y me aparece que no ise ninguna apuesta ni mi saldo yo tenia un saldo de 6500 y se me perdió todo porfavor necesito una soluvion

Publicado 30 de Junio
Reclamo a 1xbet

Fallas al querer retirar mis creditos

Buenas, paso a comentar lo sucedido con 1xbet ya que yo deposite a travez de tarjeta mastercard 4900ars, despues de haber apostado y haber ganado quise retirar mi monto que no supera las 5 cifras y me dice que tiene un fallo en metodo de pago y la unica solucion que me dan es que vuelva a depositar…

Publicado 27 de Junio

No llegan las recargas

No me llega las dos recargas que hice a 1xbet a través de yape, una fue de 8.83 y la otra de 9.12 soles

Publicado 23 de Junio

1xbet cuenta 365610725 bloqueada sin dar motivos

El 03/06/2023 iniciaron proceso de verificacion en mi cuenta 365610725 luego de no permitirme retirar $4500, desde esa fecha se enviaron todos los documentos solicitados sin embargo el 15/06/2023 procedieron a bloquearme sin dar mayor explicacion indicando que bajo sospecha de infringir sus normas …

Publicado 21 de Junio