1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Departamento de seguridad: [email protected]
✴️ Relaciones públicas y publicidad:[email protected]
✴️ Consultas de asociación (online): [email protected]
✴️ Consultas de asociación (locales de apuestas): [email protected]
✴️ Departamento financiero: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

Deposito de mystake frustrante

Ya hace unos dias deposite 2 veces 2.200 pesos argentinos en mi cuenta de mystake y no se acredita. Es muy frustrante ya que hice 2 intentos en 2 horas y ninguno se acreditó. Lo deposite por mercado pago, y ya he depositado en mi cuenta algunas veces dinero. Me decepciona que de la nada ocurra esta…

Reclamo a 1xbet

No puedo acceder a mi cuenta y solo tengo un metodo de retiro

Resulta que cerre mi sesión de 1xbet y no puedo acceder, me aparece como que mi usuario y contraseña son erroneos, y tampoco me llega el mail o el sms de recuperación. y a parte no se por que razón solo me dejaba extraer dinero por medio de mastercard, lo cual me quejé dos veces por correo y no m…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a 1xbet

Me bloquearon la cuenta sin justificación

Hice una consulta al servicio al cliente respecto a un bono que no sabía utilizar y me terminaron bloqueando la cuenta supuestamente por "adicción al juego" le expliqué el mal entendido a la señorita y aún así no me quito el bloqueo

No depositaron el dinero en mi cuenta 7000

Juegue en casino bplay retire 7000 pesos en el cual decía que estaba todo ok pero nunca se acredito a mi cuenta ya hace una semana lo reclame pero aun nada

No puedo hacer retiro

La casa de apuestas no me quiere pagar un retiro e mandado hace como 20 días documentos para unir mis cuentas y no hay respuesta y no puedo ingresar a mi cuenta de 1xbet

No paga apuesta ganada

Me encontraba apostando al bacarat y habiendo ganado la mano el dinero nunca apareció en mi balance, el juego en cuestión era bacarat tao yuan 7 aposté el equivalente a 30 usd esa mano y desde el juego me dijeron que me contactara con ellos nunca pagaron mi apuesta ganada, esto no es la primera vez…

Reclamo a 1xbet

Nunca se me actedito la plata

Mi problema fue q cargue 700 pesos en 1xbet me llego el msj que se me habian acreditado a mi cuenta y nunca se me acredito nada

Reclamo a 1xbet

Astropay suspende cuenta sin motivo

Astropay me suspendió la cuenta sin motivo alguno, y además quedo dinero dentro de ella ya que retiré de 1xbet , no entiendo ningún motivo de suspensión . Además ya estaba acostumbrando a usarla diariamente y cuando vi esto me lleve una gran decepción.

Solucionado 03 de Marzo

Estafa sistemática

A mi ya me e*****ron, lo haré a modo de advertencia para que no le pase a nadie más. Basta con que miren algún foro o sitio web con este casino para que se den cuenta que tiene las peores calificaciones, es una empresa que se dedica a e*****r a la gente. La app y página web son geniales, tienen prá…

Publicado 26 de Febrero