Transferencia de dinero que nunca llego

1xbet

Transferencia de dinero que nunca llego

Hola, buenas, acabo de realizar un pago por transferencia por astro hacia 1xbet de 14249 pesos y no me llego mas, quiero saber el error o la devolución de mi dinero porfavor, tengo imágenes y todo si lo necesitan.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santino D., mi nombre es Michael.

Lamentamos escuchar sobre el problema con su pago. Por favor, si la situación sigue sin resolverse, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a complaints*1xpartner.com. Proporcione toda la información detallada sobre su problema, incluyendo su:

- ID de jugador,
- la fecha y hora de la transacción,
- el monto involucrado,
- el sistema de pago utilizado y una captura de pantalla de la transacción (puede encontrar estos datos en el historial de transacciones en su cuenta en el sitio web de la empresa).

Una vez que tengamos esta información, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

19 de Febrero a las 12:12 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santino D