Suspención

1xbet

Suspención

Quise sacar 4000 pesos , el límite eran 7900 . Bueno entonces depósito de nuevo esa plata en 1xbet para hacer más ,llegar al mínimo y no se que paso que me suspendieron la cuenta

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Nahuel !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación al correo electrónico complaints*1xpartner.com. También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel L