Sin acceso a mi cuenta

1xbet

Sin acceso a mi cuenta

mi id es: 745477295

Para realizar abrir mi cuenta y realizar mi primer depósito en su página no pidieron ningún tipo de requisito, pero ahora que tengo un inconveniente para acceder a mi cuenta, me exigieron todo tipo de información de mi persona (la cuál les envié completamente) para desactivar la autenticación en dos pasos. Lo unico que recibo hasta ahora son respuestas automáticas del correo de xbet y hace mas de 3 días que no me dan solución a algo tan simple. Imagino que tienen muchos clientes que atender, pero si no dan respuestas se van a quedar sin ninguno. Saludos. mi id es: 745477295
Ignacio M  solución recibida:

Solucionaron mi inconveniente luego de una semana intercambiando correos

18 de Diciembre a las 14:41 hs.