Retención de diner

1xbet

Retención de diner

Hize un depósito hize una apuesta y la gane y ahora me tienen retenido el dinero y llevo 3 días en el proceso y lo único q me dicen es q tengo q esperar

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Yoelis V., mi nombre es Michael.

Lamentamos escuchar sobre los inconvenientes que has experimentado con tu depósito y la retención de tus fondos. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación para ti.

Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de correo electrónico si tu problema aún persiste. Por favor, envíanos un correo a complaints*1xpartner.com proporcionando tu ID de jugador y cualquier detalle adicional sobre tu situación.

Además, sería útil si pudieras adjuntar cualquier captura de pantalla relevante que pueda ilustrar tu problema y ayudarnos a resolverlo de manera más eficiente.

Nuestro equipo hará todo lo posible para investigar y resolver tu problema lo antes posible.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

08 de Febrero a las 7:27 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoelis V