Reclamo de 1 millón y medio 50 mil pesos en una apuesta deportiva

1xbet

Reclamo de 1 millón y medio 50 mil pesos en una apuesta deportiva

Hice 2 apuestas en el partido de la final real madrid vs borusia. 1 apuesta de 950 mil pesos y la otra de 850 pesos. Lo cual me aparecieron las 2. Luego de entrar comenzado el partido solo me aparecía la de 850. Terminado el partido solo me pagaron la de 850. Hice reclamos y jamás me solucionaron nada. Me deben la de 950 que son el total de 1 millón 500
1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Jonatan! Envíanos su ID de juego y el número de cupón en el correo electronico complaints*1xpartner.com. Comprobaremos la situación y nos pondremos en contacto con usted con una respuesta.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan G