Realice un deposito que no se me acredito

1xbet

Realice un deposito que no se me acredito

El día 21 de enero del 2024 realicé un depósito de unos 10.600 pesos argentinos, equivalentes a más o menos 8 dólares, dinero que iba a usar para jugar un par de mesas de póker online, pero nunca se me deposito mi dinero a mi cuenta, pese a que según mercado pago si se me cobro el dinero, pasaron 2 días, que según 1xbet es el tiempo normal de depósito, y nada, pasaron 5 y 7 días y nada, pasaron 10 días y nada, llevo más de 2 semanas esperando y nada que me solucionan mi problema los de 1xbet, ya les envié un correo y me contestaron en el mismo día, pero ya hace una semana de esa respuesta y fue solo para decirme que espere, ya no quiero jugar a nada en esa plataforma, solo quiero mi dinero de regreso

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Sebastian P., mi nombre es Michael.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su depósito. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a resolver este problema de manera oportuna.

Le solicitamos amablemente que se comunique con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico complaints*1xpartner.com para proporcionar detalles adicionales sobre su situación, incluyendo su ID de jugador. Esto nos permitirá investigar y abordar su problema de manera más efectiva.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

05 de Febrero a las 8:03 hs.
Sebastian P  solución recibida:

La atención de 1xbet muy atenta, pero tardan mucho en solucionar un problema muy simple, aunque lo entiendo en cierta manera, desde que publiqué mi problema en TuQuejaSuma se pusieron las pilas y me ayudaron más rápido, gracias

14 de Febrero a las 20:00 hs.