Nunca se me actedito la plata

1xbet

Nunca se me actedito la plata

Mi problema fue q cargue 700 pesos en 1xbet me llego el msj que se me habian acreditado a mi cuenta y nunca se me acredito nada

xbet S

Hola! por favor, describa su pregunta con más detalle al correo public.relations*1xpartner.com, proporcione también su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

04 de Marzo a las 8:42 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Benjamin mi nombre es Andres.

Lamentamos escuchar sobre tu experiencia.
Hay situaciones en las que la acreditación de depósitos puede demorar debido a procesos internos del banco o la plataforma de pago. Por favor, contáctanos en complaints*1xpartner.com con una descripción detallada de tu problema, incluyendo tu ID de jugador y capturas de pantalla relevantes. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible.

Saludos cordiales
Andres, el equipo de 1xBet

06 de Marzo a las 7:55 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benjamin S