Nunca me llego mi plata

1xbet

Nunca me llego mi plata

El día 7 de abril de mi cuenta de astropay fue debitado 155000 pesos hacía la cuenta de 1xbet, lo cual nunca llego ese dinero a dicha cuenta. Llevo más de 5 días esperando que impacte y no hay solución. Es lamentable todo está situación. No entiendo porque no se deposito dicha cifra, me gustaría que me presenten una solución concreta y que sea rápido.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Nahuel!
¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación. También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago Todo al correo info-es*1xbet-team.com. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.
Atentamente Andrés, El equipo 1XBET

nahuel M  Solución rechazada:

Yo ya les mandé toda la información en un correo a la administración financiera. Hablé con la atención al cliente, por llamada y ahí me dijeron que mandé el correo y nunca me respondieron

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Nahuel, dime te comunicaste con complaints*1xpartner.com ? de no ser así contacta por ese medio al correo que te indique y te ayudaremos de la mejor manera posible, estamos esperando tu correo