No quieren aceptar que me robaron dinero

1xbet

No quieren aceptar que me robaron dinero

Hice 2 depósitos de 100 pesos mexicanos el día 30 de abril sábado por la madrugada uno a las 4:46 y otro a las 4:57 los cuales no se acreditaron, me comunique con el equipo de soporte técnico y me dijeron que por ser día festivo muy probable no se acreditarian hasta que fueran días hábiles lo cual tome no de tan buena manera pero igual me espere, hasta el día de hoy me siguen dando largas con que están revisando y las únicas dos respuestas que he recibido es que me dicen que yo no les hice el deposito a sus cuenta y que tengo que contactar a mi medio de pago para ver a donde llego pero el problema es que ya les pase 2 malditos pdf's que tienen la información de donde se deposito el dinero por parte del b@nco de méxico y aun así me siguen diciendo que yo no se los deposite cuando claramente están ahí a la vista la maldita cuenta y nombre que me dan para depositarles. esto ya es una barbaridad ustedes no se han hecho responsables del dinero que no aceptan que me estan robando se estan hechando la sal por 200 pesos es injusto que no me resuelvan ni madres cuando tengo claras las pruebas de los depositos a sus cuentas, quiero que me comuniquen con algun encargado para ver si ya me oueden resolver o hablar de la futura demanda.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación comunicando al correo electrónico complaints*1xpartner.com También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo acerca de esas pruebas, por favor envíe también las que se refieren a PDFS y cualquier captura de pantalla que pueda ser útil para resolver esta situación.

luis B  Solución rechazada:

Ya les he mandado varios correos con los PDF y la última vez me dijeron que no podían revisarlos y se los volví a mandar con capturas y actualmente estoy esperando respuesta.
ID: *********
Ambas el sábado 30 de marzo una a las 4:46 y la otra a las 4:57
Ambas de *** pesos mexicanos
Apagó por SPEI transferencia bancaria

luis B  Solución rechazada:

No me resuelven nada y ya no me hicieron caso yo creo vieron las pruebas y no saben ni que hacer. La semana ya está en proceso espero que con eso se muevan y me resuelvan.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Luis acabo de enviarte un correo estoy a la espera de tu respuesta