No puedo retirar mi dinero

1xbet

No puedo retirar mi dinero

Hola!, quize retirar mis fondos de 1xbet pero no sé puede y cuando puse solicitud de retiro ya no tengo ni un fondo en la cuenta de 1xbet ni en mi cuenta bancaria, agradecería una respuesta.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Diego! Gracias por contactarnos. Proporcione lo siguiente enviando al correo info-es*1xbet-team.com para que podamos verificar su transacción:
Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. En cuanto tengamos información de su caso, nos pondremos en contacto con usted.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P

Diego P  Solución rechazada:

Aún no me llega el dinero que quize retirar de mis fondos de 1xbet

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles al correo electrónico complaints*1xpartner.com sobre esta situación. También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.