No puedo retirar mi dinero

1xbet

No puedo retirar mi dinero

Necesito una respuesta a mi solicitud, yo había creado una cuenta nueva asociada a mi número de celular 3794934299, porque perdí el acceso a mi cuenta asociada a mi mail [email protected], y ahora no puedo retirar el dinero de 1xbet a mi billetera, me pide que envíe documentos, ya lo hice y todavía no tengo respuesta del departamento de seguridad de 1xbet. le solicite a la página que elimine cualquier otra cuenta relacionada a mi, y que solo quede activa la que esta asociada con el número 543794934299, para poder seguir apostando y evitar futuros incomenientes
Carlos F  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

Carlos F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, llevo casi 3 semanas

lxBet S

Buenas tardes, ¿podría decirme si se ha solucionado su problema?

Carlos F

Buenas, solo me devolvieron lo que deposite, no lo que gane justamente con mis apuestas, porque estoy seguro que si hubiera perdido no me lo hubieran devuelto tampoco, gane legitimamente ese dinero y no me reconocieron

Carlos F

la verdad no recomendaria la plataforma, gane mas de ***mil pesos argentinos y no me reconocieron.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Carlos F., mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. ¿Podrías confirmar si tu problema ha sido resuelto desde tu última consulta? A veces, las respuestas de nuestro departamento de seguridad pueden demorar debido a una alta carga de trabajo, pero te pedimos que tengas paciencia. Si ha pasado un tiempo considerable desde tu última comunicación y aún no has recibido respuesta, te recomendamos que envíes otro correo electrónico con detalles adicionales sobre tu situación. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Gracias por tu comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F