Buenas noches quiero dejar mi descargo con la plataforma ya que el 01…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola! buenas tardes, me comunico porque el número de teléfono que ingreso para hacer el retiro no funciona de algún modo, es decir, pongo mí número de teléfono y no me llega el mensaje para retirar el dinero, ya lo intente varias veces, como debo proseguir? id: [números]muchas gracias.
Hola! buenas tardes, me comunico porque el número de teléfono que ingreso para hacer el retiro no funciona de algún modo, es decir, pongo mí número de teléfono y no me llega el mensaje para retirar el dinero, ya lo intente varias veces, como debo proseguir? id: [números]muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches quiero dejar mi descargo con la plataforma ya que el 01…
Hola buenos días hice dos depósitos el dia 05/06/26 de [números].[núm…
Hice un retiro por $[números].61 y nunca llegó nada. No tengo respues…
Estimado Emiliano, además de los pasos anteriores, te recomendamos realizar lo siguiente:
02 de Octubre a las 6:39 hs.1. **Elimina la memoria caché** y las cookies de tu navegador.
2. Realiza nuevamente la solicitud del código y espera entre 10 y 15 minutos.
3. Si el SMS no llega, puedes solicitar una **llamada de retorno** en el sitio web. El equipo de soporte se comunicará contigo para verificar tu identidad y proporcionarte el código necesario.
Otras recomendaciones incluyen:
- Verificar la **carpeta de spam** y reiniciar tu dispositivo.
- Asegurarte de que haya suficiente **espacio disponible** en la memoria de tu dispositivo para recibir nuevos mensajes.
- Revisar que el **SMS no esté bloqueado** por un antivirus u otro software de terceros.
Si el problema persiste, prueba **insertar tu SIM en otro dispositivo** y solicita nuevamente el código.
Para más ayuda, te sugerimos contactar directamente con el equipo de soporte, especialmente si el problema está relacionado con la activación de tu número móvil.
Gracias por tu paciencia.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano D
21 de Octubre a las 6:30 hs.