No puedo retira mi ganancia

1xbet

No puedo retira mi ganancia

Deposite con mercado pago y no me deja retirar el dinero que gane, porque no aparece en las opciones de retiro. Para que ponen opcion de deposito mercado pago si en opciones de retiro no esta?, intente retirar via astropay, y no me dejaron tampoco

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Agustin S., mi nombre es Michael.

Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tus retiros.

Queremos informarte que, según nuestra política, los retiros de fondos solo pueden realizarse a la misma cuenta desde la cual se hizo el depósito inicial. Además, para garantizar la seguridad de las transacciones, es necesario que tu cuenta esté verificada antes de poder efectuar retiros.

Si ya has completado el proceso de verificación y aún así encuentras dificultades para retirar tus ganancias, te invitamos a que nos contactes a través de complaints*1xpartner.com. Por favor, proporciona detalles adicionales sobre tu problema de retiro, incluyendo tu ID de jugador y cualquier captura de pantalla relevante que pueda ayudarnos a entender mejor tu situación. Estamos comprometidos a resolver este problema y haremos todo lo posible para ayudarte.

Gracias por tu comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

08 de Febrero a las 6:12 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustin S