No puedo hacer retiro

1xbet

No puedo hacer retiro

y no puedo ingresar a mi cuenta de 1xbet

La casa de apuestas no me quiere pagar un retiro e mandado hace como 20 días documentos para unir mis cuentas y no hay respuesta y no puedo ingresar a mi cuenta de 1xbet
Abel V

Son unos ******dores

05 de Marzo a las 19:26 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

Hola Abel.
Lamentamos que este experimentando dificultades para realizar tu solicitud de retiro, el proceso de verificacion es importante. Sería recomendable que Abel revise detenidamente la documentación que envía para asegurarse de que cumple con los requisitos de verificación de cuenta de 1XBET. Si la documentación está incompleta o incorrecta, sería necesario corregirla y enviarla nuevamente para que la cuenta de Abel pueda ser verificada correctamente y así pueda acceder al retiro.

Por favor, contáctanos en complaints*1xpartner.com y proporciona tu ID de jugador junto con una descripción detallada de tu problema. Nuestro equipo revisará tu caso y hará todo lo posible para ayudarte a resolver esta situación.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Andrs, el equipo de 1xBet

06 de Marzo a las 5:04 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Abel.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Andrs, el equipo de 1xBet

06 de Marzo a las 10:47 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel V