No me reflejan mi deposito

1xbet

No me reflejan mi deposito

Realicé un depósito a la cuenta de 1xbet y no se me refleja mi saldo los de soporte según llevan analizando el caso con especialistas según ellos y llevan 20 días en eso y no dan una respuesta,todos los días es el mis o cuento de que están trabando en ello,primero dijeron que eran 7 días hábiles y ya van 20 y mada

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Buenos días, Raúl!
Gracias por su solicitud. Por favor, especifique los siguientes datos: id de juego, fecha, hora, importe, sistema de pago y una captura de pantalla de este depósito. Por favor, envíenos toda esta información al correo electrónico oficial complaints*1xpartner.com o en mensajes privados. También por favor escriba, ¿ha contactado con el equipo de soporte en relación a su solicitud? ¿A qué correo electrónico contactó?
Atentamente,
Equipo 1XBet

Raúl G

Todos esos datos se han enviado varias ocasiones tanto a correo info-es*1xbet-team.com cómo a soporte y van 21 días en esto y no dicen respuesta

Raúl G  Solución rechazada:

No han respondido nada,21 días ya y ninguna respuesta solo que trabajan en ello

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, Raúl!
Nos gustaría conocer el estado de su solicitud, para ello le rogamos nos envíe un correo electrónico a complaints*1xpartner.com con su ID, hora, fecha, importe, tipo de sistema de pago y una captura de pantalla de la recarga, en la que aparezca la fecha, hora, importe de la recarga y el número de cuenta del destinatario.
Atentamente,
Equipo 1XBet

Raúl G  Solución rechazada:

No han dado solución ninguna esa dirección de correo que ponen según para escribirle dice no ser válida

1Xbet Representante de 1Xbet

complaints(arroba)1xpartner.com

Raúl G

Bue o ya les escribí a este correo a ver si dan alguna respuesta,ya que tanto en soporte de la página llevan 22 días hoy diciendo lo mismo,sin respuesta alguna