No me pagan

1xbet

No me pagan

El dia 2 de febrero gane plata en dos bonos de sus juegos y nunca me dieron la plata. Hice el reclamo y todo los dias recibo el mismo mail diciendo que los especialistas estan viendo mi reclamo, hace 24 dias el mismo mail. Re: soporte técnico [#54046240]

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santiago G., mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Por favor, te instamos a que nos proporciones más detalles sobre tu problema enviando un correo electrónico a complaints*1xpartner.com. Asegúrate de incluir una descripción detallada de tu problema, junto con tu ID de jugador y cualquier captura de pantalla relevante que pueda ayudarnos a entender mejor la situación. Nuestro equipo hará todo lo posible para resolver tu problema lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

26 de Febrero a las 9:46 hs.
Santiago G  Solución rechazada:

No lo solucionaron solo me pidieron informacion para despues no decirme nada

04 de Marzo a las 2:46 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santiago mi nombre es Andres.
En este caso debes proporcionar la informacion que el equipo solicita de tal manera que sea mas facil poder resolver esta situacion, de igual manera si no haz recibido respuesta ten en cuenta que el correo puede llegar a la bandeja de correo no deseado o spam.
el equipo estara gustoso de posder ayudarte.

Atentamente
Andres, El equipo de 1XBET

06 de Marzo a las 8:18 hs.
Santiago G  Solución rechazada:

Ya di toda la informacion hace un mes

06 de Marzo a las 8:43 hs.

Gracias por responder
Acabamos de enviarte un correo por favor continua la conversacion por ese medio.

Atentamente
Andres, El equipo de 1XBET

07 de Marzo a las 9:34 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago G