No me llego transferencia

1xbet

No me llego transferencia

aguardo respuesta
muchas gracias

Buenas noches! el domingo 23/04 hice una transferencia de astropay a mercado pago ($25.000) y todavía no me llego nada. Quería saber cual es el problema debido que ya paso un día hábil como me figuraba que podía tardar. aguardo respuesta muchas gracias
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Juan P., mi nombre es Michael.

Lamentamos las molestias que puedas haber experimentado. A veces, los retiros pueden llevar más tiempo de lo esperado y pueden tardar hasta 7 días hábiles en procesarse. Si tu problema aún persiste, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a complaints*1xpartner.com. Asegúrate de proporcionar tu ID de jugador y toda la información relevante sobre tu retiro. Estamos aquí para ayudarte y haremos todo lo posible para resolver esta situación. Gracias por tu comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P