No me llega deposito

1xbet

No me llega deposito

Hola hice un deposito el día 30/10/22 a las 20:19 de 0,062117 etherium y aun no me llego , ni numero de cuenta es 399147685

Pedro E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo no me responde los email

lxBet S

Buenas tardes, ¿podría decirnos si se ha solucionado su problema?

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Pedro E., Mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Para brindarte la mejor asistencia posible, te solicitamos que nos contactes nuevamente a través de nuestro correo electrónico public.relations*1xpartner.com. Proporciona toda la información detallada sobre tu situación, incluido tu ID de jugador, así como cualquier captura de pantalla o detalles adicionales relevantes.

Estamos comprometidos a resolver tu situación lo más rápido posible, pero necesitamos información específica para poder identificar y abordar tu problema de manera efectiva. Agradecemos tu cooperación y paciencia.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro E