No me depositan y no responden por ningún lado

1xbet

No me depositan y no responden por ningún lado

Realicé un depósito en 1xbet,y no solo no me depositan si no que no atienden por ningún lado. Es un desastre, y seguramente se quedarán con mi dinero.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Franco E., mi nombre es Michael.

Lamentamos escuchar sobre tu experiencia. A veces, la acreditación de depósitos puede demorar debido a procesos internos del banco o la plataforma de pago. Por favor, contáctanos en complaints*1xpartner.com con una descripción detallada de tu problema, incluyendo tu ID de jugador y capturas de pantalla relevantes. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

26 de Febrero a las 9:43 hs.
Franco E  Solución rechazada:

Me dijeron que tenía dos cuentas y que debía unificarlas. Les mandé pruebas de que la cuenta me la había creado hace dos días y que era la única que tenia y aún así se quedaron con mi dinero. Una estafa.

12 de Marzo a las 9:53 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Franco, Comentanos por favor si hay una actualización en tu situación estamos esperando tu respuesta

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco E